rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
El escritor Hernán Casciari será parte de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica
La actividad con entrada gratuita en el país centroamericano dará inicio este viernes 23 de agosto y se extenderá hasta el domingo 1 de setiembre. Asistirán 25 escritores invitados de países como Nicaragua, Guatemala, Argentina y Chile.


 

 

El escritor mercedino Hernán Casciari ha sido invitado a Costa Rica, donde será parte de la Feria del Libro de ese país centroamericano, un evento que ha despertado en la previa importantes expectativas.

El autor del mega éxito editorial devenido en obra teatral “Más respeto que soy tu madre”, será parte, de esta manera, de un encuentro de relevancia para la literatura latinoamericana, que dará inicio este viernes 23 de agosto y se extenderá hasta el domingo 1 de setiembre.

Según se supo serán más de 40.000 los libros que esperarán al público este año en la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2013 (#FILCR13), que se extenderá durante 10 días con entrada gratuita. Además de las presentaciones editoriales la Feria dará lugar a variadas actividades paralelas como conciertos, teatro, cine, humor gráfico, poesía, talleres, periodismo narrativo, fotografía y más, con producción conjunta de la Cámara Costarrricense del Libro y el Ministerio de Cultura y Juventud.

La actividad reunirá más de 90 expositores en la Antigua Aduana. A la feria asistirán 25 escritores invitados de países como Nicaragua, Guatemala, Argentina y Chile; este grupo incluirá a figuras como Mario Bellatín, Alejandro Da Jandra, Paco Ignacio Taibo II y Hernán Casciari.

La Feria del Libro se realizará en la Antigua Aduana, la Casa del Cuño y el Espacio Cultural Carmen Naranjo desde el 23 de agosto  al 1 de septiembre en horario de 9 a 20. Adicionalmente se realizarán actividades y exhibiciones en el Teatro La Aduana y el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba