rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Todo confirmado para la sexta fecha de Campeonato Escuelas del Oeste de equitación
Se hará en el marco de la 67a Expo Rural Mercedes, en el predio de Ruta Nacional 5 Km 100, el día sábado 28 de septiembre. Será una prueba Doble Recorrido 1.00 – 1.10. El ganador recibirá de premio una montura Saint Spirit

 

 

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes invita al encuentro hípico amistoso, 6a Fecha del “CEDO 2013”, que se llevará a cabo en el marco de la 67º Expo Rural Mercedes, en el predio de Ruta Nacional 5 Km 100, el día sábado 28 de septiembre, en donde la prueba de 1 metro tendrá el premio Sociedad Rural Regional de Mercedes, donde el ganador obtendrá una montura.

Será una prueba Doble Recorrido 1.00 – 1.10. El ganador recibirá de premio una montura Saint Spirit. Los jinetes podrán optar de acuerdo a su experiencia por participar en el campeonato que deseen, y hacer la prueba anterior como ambientación y/o la posterior saltando 10 cm por encima de la altura elegida. El resto de las pruebas en las que participe deberá hacerlo sin opción a premio.

Los caballos pueden saltar hasta 6 veces por día en pruebas de hasta 0.50 m, como así también un mismo caballo puede ser montado por distintos jinetes en una misma prueba.

El horario de inicio de la prueba Paso Obligado es a las 8.30. La pista quedará habilitada para el reconocimiento a las 8.00 horas. Desde la organización solicitan puntualidad a los jinetes de las primeras pruebas.

Vestimenta: casco, breech, botas o polainas (hasta 70 cm), buzo o campera de la entidad que representan.

Se recuerda, además, que según la circular n° 15/07 para concursos de salto, es obligatorio el uso de casco de fijación para todo jinete en el ámbito del concurso.

Los clasificados recibirán cucardas y premios especiales.

El ingreso al predio por Ruta Nacional 5: solamente equinos que necesiten descargar en el cargador con libretas al día. Por la calle posterior del predio: ingresarán equinos a pie, trailers, jinetes y acompañantes ya que estará la lista de participantes y acompañantes en esta puerta solamente. Trailers ingresarán hasta que se complete el estacionamiento. Autos sobre la calle, fuera del predio.

Consultas e informes: 02324-15699202 (Soledad Carranza).

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba