rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Una ONG británica se encuentra en Mercedes
Integrantes de “Future First” están en Mercedes visitando los establecimientos educacionales de nivel secundario. Luego pasarán a Brasil, y al regreso determinarán cómo seguirá el trabajo. Estuvieron con el intendente.


 

 

El intendente Carlos Selva recibió el saludo hoy de integrantes de la ONG británica “Future First” (El futuro primero), Laura Partridge y Jake Hayman, que se encuentran en la ciudad, visitando los establecimientos educacionales de nivel secundario.

Esta organización internacional trabaja en distintos países, y en Argentina se encuentran en cuatro escuelas de Capital Federal, más el Colegio Nacional Buenos Aires. Las tareas de esta ONG se llevan adelante en poco más de 500 escuelas alrededor del mundo.

Luego del trabajo de campo que están realizando en Mercedes, pasarán a Brasil, y al regreso determinarán cómo será el trabajo en las escuelas de este distrito.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba