rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Robo en la sala de primeros auxilios del Barrio San Antonio obliga a cambiar turnos
Este jueves la atención no pudo desarrollarse en el Centro de Atención Primaria de la Salud. Rompieron candados y violentaron la reja, y se llevaron varios objetos. También ingresaron en el salón de la Sociedad de Fomento.


 

 

Desde la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio indicaron que la sala de primeros auxilios fue robada, lo que privó de la atención en este día jueves.

“Otro hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este jueves 22 de agosto en la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio donde funciona el C.A.P.S. (Centro de Atención Primaria de la Salud)”, explicaron.

“Al parecer los delincuentes ingresaron al mismo tras cortar los candados existentes y violentar la reja principal hasta arrancarla de la pared, para luego a forzar la puerta principal para ingresar. Una vez adentro revolvieron los cajones del escritorio que pertenece a la enfermera que cumple funciones en el C.A.P.S. como así también el salón contiguo donde funciona la Sociedad de Fomento, de donde se llevaron una estufa eléctrica, una garrafa y demás cosas”, agregaron.

Por lo pronto el Centro de Atención Primaria dejó de atender en el día de la fecha, reprogramando todos los turnos. “Un hecho lamentable por donde se lo mire”, completaron.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba