rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/13
Desde el FAP destacan que proyecto de Sergio Massa por reelecciones no es nada nuevo
El concejal José Luis Ramos recordó que hay un proyecto de autoría de esa fuerza presentado con anterioridad. El lujanense Juan Carlos Juárez ya había pedido la reforma de la Constitución provincial.


 

 

El concejal del Frente Amplio Progresista, José Luis Ramos, recordó que hay un proyecto similar al que Sergio Massa está promocionando en los medios hoy en día y que fuera presentado en su momento por el legislador de esa fuerza Juan Carlos Juárez, para ponerle fin a las reelecciones indefinidas.

“Lástima que por ahí algunos que hoy lo acompañan no se enteraron o no levantaron la mano en su momento”, dijo Ramos en referencia al proyecto del FAP para limitar re elecciones en la Provincia.

Por su parte, el propio Juárez, autor del proyecto, remarcó: “Lo bueno de los tiempos electorales es que se le despiertan ideas a muchos candidatos, pero lo malo es que por lo general es tarde”.

“Un proyecto más integral presenté hace tiempo para terminar con las re elecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires para todos los cargos incluidos los Legisladores. Reformando la Constitución de la Provincia por sistema de enmienda votada en forma directa por todos los Bonaerenses. Es oportuno señalar que de lograrse esta modificación nadie podría ocupar un cargo por más de dos veces consecutivas” sostuvo Juárez.

“Lo correcto es que también los diputados y senadores nos auto impongamos esta restricción y no sólo esté dirigida a los cargos municipales”, remató el diputado Juan Carlos Juárez.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba