rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/13
Demoledor se mostró Walter “Yacaré” Sequeira
Por nocaut en el tercer round le ganó al platense Juan Maldonado. Todo sucedió ante un marco de unos 1000 espectadores en el gimnasio del Club Estudiantes. En una de las preliminares ganó por puntos el local Juan Martínez.


 

 

El último sábado 24, el Pablo Tamagno (Club Estudiantes) se vio desbordado ante la velada boxística Amateur-Profesional que tuvo entrada libre y gratuita para los espectadores. Todo contó con el apoyo del Frente Mercedino Para La Victoria en un festival organizado por “Charly Box”.

La noche de “narices chatas” se abrió con el mercedino Juan Martínez (70,600) que tras tres asaltos de 2x1 ganó por puntos ante Diego Díaz (73,400), boxeador entrenador por Montes de la vecina ciudad de Luján. Los resultados de los pupilos de Claudio Rojas (Club Estudiantes) fue distintas, no se repitieron victoria, Fabricio Crocci (67,900)  no estuvo a la altura del combate ante Tomás Saruba de Luján (68,700).

El árbitro Gonzalo Guzmán suspendió la pelea cuando desde el rincón mercedino arrojaron la toalla, es que a Crocci mostraba signos de caer a la lona en cualquier momento. El festival siguió con dos foráneos, a tres round, Nicolás Actis (61,400) y Colman (60,700) tuvo la victoria Actis.

Otro local en el cuadrilátero fue Claudio “Cacho” Sequeira (hermano menor de Walter) que en la báscula marcó 84,400, Francisco Guidotti (Martínez) con un peso de 82 700 kg lo puso rápidamente en aprietos al pupilo de “Charly” Rodríguez  que sufrió dos veces la cuenta.

Sobre el cierre del primer round, con el sonido de la campana, tras el mismo Guidotti golpeó a Sequeira que ya venía al borde del KO. La pelea quedó Sin Decisión, se tuvo en cuenta un gesto antideportivo sobre el mercedino, aunque los seguidores del rival entendieron que se había dado una clara victoria. En lo que hace a Sequeira tras ser asistido se recuperó del mal momento vivido.

La preliminar de la noche fue entre Lucía Pérez (Benavides) 68,700 y Cecilia Islas (Balcarce) 65,300, ganó Pérez por puntos para cerrar el programa de peleas amateurs en un reciento que cada vez tenía más público. Tanto Walter Sequeira como Juan Maldonado habían pesado 78,900 para volver a ver las caras, esta vez entre dos profesionales que se habían enfrentado en amateur con triunfo del platense.

El pupilo de “Látigo” Coggi salió a mostrar su potencia de movida, el “Yacaré lo estudió y en parte dejó que agotara sus energías. El primer round fue de estudio, ya ene l segundo ambos llegaron con golpes certeros y para el tercero llegaría la desenlace a favor del mercedino. Dos ganchos al hígado demolieron a Maldonado que fue a dar a lona.

Victoria indiscutida del pupilo de “Charly” Rodríguez que se llevó todos los aplausos en una noche que será imborrable de su memoria, fue en su ciudad y ante su gente. Sequeira comienza a proyectarse como boxeador profesional y lo que viene pidiendo a gritos son presentaciones con más frecuencia y tener de aquí a un año la posibilidad de un título, él mismo lo dijo.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 11:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba