rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/13
Municipalidad de Mercedes festejó el día del niño
Para todos los chicos de la ciudad que junto a sus familias compartieron una tarde de juegos, espectáculo teatral, sorteos y regalos. La fiesta fue desde las 14 horas en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.


 

 

La Municipalidad de Mercedes a través de sus áreas de Desarrollo Social, Prensa, Cultura y Deportes llevó adelante el festejo del día del niño para todos los de la ciudad que junto a sus familias compartieron una tarde de juegos, espectáculo teatral, sorteos y regalos. La fiesta fue desde las 14 horas en el Polideportivo a Cielo Abierto (ex Instituto Martín Rodríguez), donde estuvieron sobre el escenario dos shows de payasos, se destacaron Matambre y Pelambre, además de la conducción y animación de Diego Marú y Gerardo “Piqui” Caballero.

Entre las propuestas libres y gratuitas que pudieron disfrutar los chicos se instaló una suerte de mini parque de diversiones inflables, compartiendo juegos, regalos y sorteos, además de una gran merienda.

El playón central del predio se encontró cubierto de pequeños de distintos sectores de la ciudad, ya que la Municipalidad dispuso de movilidad para que todos aquellos que desde más lejos querían llegar pudiesen hacerlo, por eso hubo chicas y chicos de la zona rural también, y de barrios del centro y aquellos un poco más alejados.

A lo largo de la tarde se fueron realizando los sorteos, entregándose así  30 pelotas de fútbol, 30 juegos para niñas, y en el final 20 bicicletas, todas entregadas en el escenario.

Distintas autoridades acompañaron la realización, y el intendente Carlos Selva se hizo presente en el lugar acompañando, recorriendo el predio, sin subir al escenario considerando como los importantes protagonistas de la jornada a los más chicos de la ciudad.

Una gran fiesta realizada en equipo, en donde toda la familia pudo participar disfrutando de una tarde fresca pero con sol, de esta propuesta que pretende tener continuidad en los años que se vienen, aumentando los atractivos para la diversión no sólo de los más pequeños sino de todos.

Ahora el predio queda a la espera de lo que será la 39a Fiesta Nacional del Salame Quintero, la que se viene los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.13 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba