rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
Rugby: Mercedes fue superior a Hebraica
En un buen partido, los del Parque Independencia le ganaron a los de Pilar 32 a 18. Sociedad Hebraica manejó bien en el scrum y eso le dio muchas pelotas, pero se le hizo difícil romper la defensa mercedina


 

 

Por Diego Cárdenas

Para los dos equipos era el partido ideal para conseguir unos puntos que los arrime un poco al centro de la tabla. Pero el que festejó fue el mercedino, que dominó y terminó llevándose el triunfo.

Hebraica arrancó anotando con un penal, pero después fue Mercedes quien comenzó a dominar, plasmando esa supremacía con dos tries (uno con gol) y un penal que los hizo irse al descanso ganando 15 a 3.

En el segundo tiempo los locales comenzaron mucho más dispuestos y confundieron algo a los mercedinos. Acertando un penal y obteniendo un try penal convertido, quedaron a solo dos puntos en el tanteador, pero eso causo una nueva reacción de los del oeste, que se acomodaron nuevamente y lograron romper la defensa rival para llevarse tres tries, uno con su gol, en poco más de diez minutos.

Sobre el final, Hebraica no aflojó, y pudo apoyar otra vez, para dejar el resultado final en 18 a 32.

Sociedad Hebraica manejó bien en el scrum y eso le dio muchas pelotas, pero se le hizo difícil romper la defensa mercedina. A las ganas y la actitud se le opuso algo de desorden, que su rival supo aprovechar.

Mercedes jugó un partido parejo, los dos tiempos casi con la misma efectividad. Los delanteros se las rebuscaron para conseguir pelotas a pesar de mostrar dificultades en el scrum. Cuando la pelota se abrió a los tres cuartos, pudo hacer un juego más desplegado que lo favoreció. Por ahí estuvo la clave para resolver el partido.

 
SINTESIS
Primer tiempo: 7´ penal de Iván Paley (SH), 13´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Matías Galiani (M), 27´penal Dell´ Immagine (M) y 34´Try de Sebastián Taverne (M). Parcial: 3 a 15
Segundo tiempo: 7´ penal de Iván Paley (SH), 17´ gol de Iván Paley (SH) por try penal, 25´ try de Sebastián Bubenick (M), 28´try de Ezequiel Vignau (M), 37´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Facundo Tancredi (M) y 40´try de Brian Rosenfeld (SH). Final: 18 a 32.

FORMACIONES
Sociedad Hebraica Argentina formó con: Andrés Olivetto, Ivan Paley, Juan Ignacio Santander, Matías Cohen Ankia, Tomás Ehrenfeld, Dan Rajngewerk y Roger Krawiecki, Ezequiel Geier, Damián Swarinsky y Gabriel Duek, Braian Rosenfeld y Gabriel Pérez Guahnon, Sergio Siporkin, Daniel Pinsky y Facundo Jury. Luego ingresaron: Sergio Carbonelli, Arturo Chinizón y Matías Ehrenfeld. Completaron el plantel: Lucas Schteinschraber, Alex Potap, Alejo Shpigelman, Leandro Resnik y Maxi Smud.

Mercedes R.C. formó con: Agustín Dell´Immagine, Ignacio Aschero, Carlos Cardozo, Sebastiánn Bubenick, Ezequiel Vignau, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Alejo Marciano, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti. Luego ingresó: Martín Despalanques. Completaron el plantel: Facundo Ajo, Norberto Berón, Guillermo Paladino, Luciano Heiras, Santiago Gonzáles de Quevedo, Juan Martín Tancredi y Juan N. Silvestre.

JUVENILES
Los menores de 15 años se están acomodando y lograron un nuevo triunfo, esta vez ante Pucará, por 75 a 5. Jugaron un partidazo. Por su parte, los menores de 18 se impusieron a San José por 12 a 0. A pesar de lo trabado del partido, supieron resolver para poder ganarlo. Ambas categorías están al tope de la sus respectivas tablas de posiciones. El trabajo de la semana da sus frutos y los chicos lo están disfrutando a pleno.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.13 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba