rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/13
Juani Ustarroz: “El trabajo de la granja Arco Iris es para admirar y para imitar”
Visitó las instalaciones del Hogar para personas con capacidades mentales diferentes y volvió a elogiar el trabajo de sus responsables. “Sintetizan todos los valores que nosotros defendemos y queremos para Mercedes”, dijo.


 

 

El primer candidato a concejal y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), doctor Juan Ignacio Ustarroz, visitó las instalaciones del Hogar Granja Arco Iris para personas con capacidades mentales diferentes y volvió a elogiar el trabajo de sus responsables, del que dijo “es para admirar y para imitar”.

“Lo que hace la gente de Arco Iris es admirable, un trabajo para imitar. Ellos sintetizan todos los valores que nosotros defendemos y queremos para Mercedes: la solidaridad, la salud, la educación, la integración, la inclusión social. Trabajar por el otro, siempre, sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de ayudar. Por eso nos da muchísimo placer la chance de aportar algo, nos da muchísima satisfacción, porque vemos el amor y el sacrificio que ponen para que la institución siga creciendo”, contó ‘Juani’ Ustarroz.

Tras gestiones del Frente Mercedino, el Hogar Granja recibió tiempo atrás un subsidio de 30 mil pesos que su Comisión Directiva (encabezada por la presidenta, Marta Vaccarezza) está utilizando para la construcción de gabinetes y un aula. El próximo paso será trascendental: la llegada del gas natural, para lo que deben hacer una fuerte inversión.

“Por razones técnicas –explicaron las organizadoras de la Granja-, hay que traer la red desde la calle 117 (la sede de la institución está en la 113), lo que nos eleva el costo de la obra. Pero tenemos mucha confianza en que lo vamos a poder lograr. Afortunadamente nos sentimos respaldadas por muchísima gente y por todos los sectores. Para nosotros es un paso clave porque nos da la posibilidad de poner definitivamente en funcionamiento el Hogar de Día, profundizando lo que son las actividades para los chicos”, agregaron.

“Tal como dijimos en ocasión de recibir el subsidio –en diciembre de 2012-, nosotros estamos muy agradecidos por la ayuda que nos dan ‘Juani’ y su gente y a medida que va avanzando la obra lo llamamos para que venga a ver cómo se usa el dinero”, relataron.

Ustarroz también recordó lo ocurrido el día de entrega del subsidio, cuando estuvo acompañado por el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro: “Como dijimos aquella vez, en la medida de nuestras posibilidades, siempre con humildad, vamos a tratar de acompañar cada día con más fuerza al Hogar Granja Arco Iris y a todas las instituciones que se esfuerzan por hacer de Mercedes una ciudad cada vez mejor. Por eso somos nosotros los agradecidos: por lo que hacen por todos los vecinos”.

Los organizadores de Arco Iris –institución que tomó relevancia pública cuando ganó el exitoso programa ‘Bailando por un Sueño’ de Marcelo Tinelli, en el que fue representada por Hernán Piquín y Noelia Pompa–, y los referentes del Frente Mercedino (entre los que estuvo también el director del PAMI y tercer candidato a concejal, Matías Dematei), avanzaron además en la posibilidad de organizar distintas actividades solidarias para solventar nuevas obras y permitir la adquisición de herramientas para los chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.13 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba