rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/13
Mercedinos, con Massa en Mar del Plata, presentaron proyecto de ley de empleo joven
Sabrina Selva participó de un importante encuentro. La joven abogada estuvo acompañada del otro candidato, Agustín Lasala. Buscan la creación de un Plan Nacional de Primer Empleo


 

 

La candidata a concejal del Frente Renovador que tiene Ricardo Bozzini como cabeza de lista, Sabrina Selva, participó de un importante encuentro en Mar del Plata junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa, donde se lanzó el proyecto de ley por el empleo joven.

Sabrina forma parte de la lista 504 que en agosto venció en las Primarias y acompaña a Ricardo Bozzini, quien es el primer candidato. La joven abogada estuvo en Mar del Plata –acompañada del otro candidato Agustín Lasala– junto con otros candidatos jóvenes del Frente Renovador en la provincia. “Es muy importante esta propuesta de presentar como proyecto de ley por Massa porque congrega a diferentes actores de la realidad económica y piensa en una función de Estado para resolver esta necesidad de trabajo para nuestros jóvenes”, dijo la candidata.

El objetivo del proyecto de Massa es dar soluciones al casi millón de jóvenes de 18 a 25 años que no logra insertarse en el mercado laboral. El equipo de trabajo del espacio liderado por Sergio Massa llevó a cabo un encuentro en Mar del Plata donde presentaron los ejes de su proyecto de ley para la creación de un Plan Nacional de Primer Empleo. Massa habló ante los miles de presentes y expresó: “Vinimos a la política para crear empleo para los jóvenes y no empleo del Estado para los jóvenes. Vinimos a instalar una nueva lógica, una nueva forma de hacer política”.

“Estamos muy convencidos de lo que hacemos y esta es una muestra más de que es así. Creemos en este proyecto de país que tiene a Massa como líder. En Mercedes la lista representa estas ganas de cambiar las cosas”, dijo Sabrina Selva a su vuelta del viaje a Mar del Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.13 8:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba