rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/13
Ricardo Bozzini, candidato del Frente Renovador: “Massa impone la agenda con sus propuestas”
Se refirió a la suba de la base no imponible del impuesto a las ganancias. “Da la sensación de que se trata de un gobierno en retirada y que da manotazos de ahogado para tratar de obtener un mejor resultado en octubre”, sostuvo.


 

 

El futuro concejal del Frente Renovador y triunfador en las elecciones PASO en Mercedes, Ricardo Bozzini, aseguró que la fuerza política que comanda Sergio Massa “impone agenda porque entiende lo que necesita la gente”, en referencia a la suba de la base no imponible del impuesto a las ganancias.

“La baja del impuesto a las ganancias es el proyecto de Massa que Cristina tuvo que hacer por el voto de la gente”, explicó el casi futuro concejal sobre lo que fue esta propuesta del gobierno.

Si bien se hace referencia al beneficio de muchas familias en el país, desde el Frente Renovador sostienen que hay situaciones que resolver todavía. “Con el voto de la gente hemos producido la posibilidad de discutir la agenda. Pero todavía esperamos respuestas ante la inseguridad e inflación, y sobre el impuesto de PyMES y monotributistas”, dijo.

Bozzini tiene en claro con respecto al impuesto a las ganancias que la solución que se ha tomado es parcial. “Es una medida electoral que no soluciona la cuestión de fondo como es que se debe subir la cuarta categoría, que se toma como referencia para cobrar este impuesto. Da la sensación de que se trata de un gobierno en franca retirada y que da manotazos de ahogado para tratar de obtener un mejor resultado en octubre”, sostuvo.

Sobre esta cuestión que hace  referencia al impuesto a las ganancias, Bozzini también dejó en claro que se deja de lado a los monotributistas. “Acá hay un error conceptual, ya que el monotributista es un trabajador autónomo, no es un gran empresario al cual no le afecta nada”, dijo.

Ya sobre el final dejó una sentencia que deja en claro cuál es su postura con respecto a lo que pasa en el país: “El mayor impuesto al trabajo es la inflación; esta le come día a día el salario al trabajador y este gobierno no está dispuesto a considerarlo”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.13 2:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba