rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
Invitan a Curso internacional de Educación Inclusiva
Se llevará adelante entre este viernes y el domingo, en Tigre. Para facilitar la concurrencia de docentes y estudiantes de Educación Especial, la Municipalidad pone a disposición una combi


 

 

Los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de septiembre se desarrollará en el Complejo Pipa de la localidad de Tigre el 1º Congreso Internacional sobre Educación Inclusiva. Desde la comuna invitan a sumarse, aportando el viaje a quienes quieran concurrir. El intendente municipal estaría presente en el evento.

Para este Curso, y para facilitar la concurrencia de docentes y estudiantes de Educación Especial, la Municipalidad pone a disposición una combi para trasladar los tres días de jornadas  a quienes quieran participar. A tal fin, se han cursado invitaciones a todas las instituciones educativa relacionadas con la educación especial para que puedan seleccionar dos personas por establecimiento, dado que se cuenta con 19 plazas en la combi.

La invitación si bien está dirigida a este sector educativo, se hace extensiva a toda la comunidad. Los interesados en participar en el Congreso pueden llamar a la Dirección de Discapacidad al teléfono 434900 (interno 46), para consultar los horarios de salida y disponibilidad de plazas.

Se supo que el intendente de Tigre y candidato a diputado, Sergio Massa, disertará en el 1º Congreso Argentino, Regional e Internacional de Educación Inclusiva, que contará con la presencia de candidatos a diputados del Frente Renovador, intendentes y funcionarios de más de 20 países, autoridades del Banco Mundial, la OEA y la Alianza global para la discapacidad y el desarrollo (GPDD por sus siglas en inglés).

La actividad se realizará, desde las 9, en el complejo Pipa de Tigre, ubicado en Perú y Luis Pereyra. Según adelantaron desde el massismo, se prevé que el intendente de Tigre de un "anuncio importante" referido a la cuestión de discapacidad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba