rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
En toda la región se promocionó la 39a Fiesta Nacional del Salame Quintero
Fueron 10 ciudades las visitadas, para promocionar la fiesta a través de los medios de comunicación de cada localidad. En la mayoría de ellas fueron recibidos por autoridades municipales y hasta por los propios intendentes.

Junto al Intendente de Chivilcoy Anibal Pitelli

 

 

El pasado día martes, un grupo especialmente armado para la promoción del evento que se estará desarrollando los días 6, 7 y 8 de Septiembre en Mercedes, comenzó la recorrida por los municipios de la región.

Con la compañía de la Reina de la edición 37ª de la fiesta (se elige nueva Soberana cada dos años) Rocío Torres, productores e integrantes del Jurado que seleccionará los mejores productos, como Oscar Ghigliotti y Juan Carlos Siri; uno de los locutores de la fiesta, Diego Marú; la mascota “Tocinito” (Ricardo González); Sebastián López como encargado de grupo, más las promotoras Miriam y Gisela, Maximiliano Minuto,  Gustavo y Cristian del área de Producción y Sabrina López de Turismo, se invitó a los vecinos de distintas ciudades en las plazas centrales de las localidades visitadas, fueron entrevistados por los medios de prensa de cada ciudad, y hasta se ofrecieron conferencias de prensa.

Así pasaron por San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Baradero, Salto, Carmen de Areco, General Rodríguez, Moreno, y en el último día Luján, Suipacha y Chivilcoy.

En Chivilcoy el Intendente Municipal Anibal Pittelli recibió a López y Marú, agradeciendo la invitación, comprometiéndose a visitar la fiesta, mientras que aprovechó la ocasión para “saludar al Intendente Carlos Selva, intendente vecino de la querida ciudad de Mercedes. Dos pueblo tan unidos y hermanados en diferentes aspectos. Les deseo toda la suerte para esta realización que es de las más importantes en la región, sea todo un nuevo éxito del Intendente Selva. Mis saludos y abrazos para él, y todo el pueblo mercedino”. Los medios de comunicación de la ciudad se acercaron también para dialogar y obtener información de la fiesta.

En la ciudad de Suipacha también hubo una parada, donde las promotoras y la mascota de la fiesta entregaron folletería a los vecinos que se encontraban en las calles. Y en Luján, desde el propio municipio se organizó una conferencia de prensa donde Marú y el Secretario de Producción, Turismo y Cultura de la Comuna, Licenciado Luis Alberto Zanazzi, hablaron ante los medios de comunicación, invitando a participar de la fiesta a todos los lujanenses.

Ya este sábado se realizará la presentación oficial de la Fiesta, sobre la avenida 29, con artesanos, productores de salame, espectáculos de danza y artistas que presentarán sus canciones en el escenario que se ubicará frente al Palacio Municipal.

Las actividades en realidad se desarrollarán en la Plaza San Martín a partir de las 11 horas, con un gran paseo de artesanos, un paseo infantil con juegos inflables para los más chiquitos, y desde las 13 horas la charla y cocina en vivo el chef Manuel Ausejo, Grupo Madkeñ, Ballet Integración, Martín Soler, Ballet Municipal “Estrella del Sur” y el Grupo La Senda.

Lunes y martes continuará la promoción, pero esta vez a través de los medios de alcance nacional.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 9:14 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba