rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/09/13
Se pudo disfrutar de la Pre Fiesta del Salame
Entre los artistas estuvieron el Grupo Madkeñ, Ballet Integración, Martín Soler, Ballet Municipal “Estrella del Sur” y Grupo La Senda. También hubo una charla, un paseo de juegos y artesanos, en la Plaza San Martín.



 

 

El sábado por tarde se llevó adelante sobre la avenida 29 la Pre Fiesta del Salame Quintero, que sirve para presentación oficial de lo que será el fin de semana siguiente el tradicional evento multitudinario.

Durante toda la tarde los mercedinos pudieron disfrutar en la plaza San Martín y en el escenario montado sobre la avenida 29 de varias atracciones de cara a lo que se viene entre el 6 y 8 de septiembre. Por el escenario montado a espaldas de la puerta principal del Palacio Municipal los artistas fueron uno a uno deleitando a los presentes. Estuvieron el Grupo Madkeñ, Ballet Integración, Martín Soler, Ballet Municipal “Estrella del Sur” y Grupo La Senda.

También hubo en la carpa montada una charla y cocina en vivo por parte del chef Manuel Ausejo. Además se montó el paseo de juegos para los chicos, los artesanos de la ciudad, venta de productos regionales como salame y quesos y una pequeña cantina con mesas y sillas sobre la avenida 29.

Cerca de las 17 horas el intendente Carlos Selva subió al escenario y dejó unas palabras de reconocimiento a lo que ha generado su gestión de gobierno en la jerarquización de una fiesta como ésta. “Hoy festejamos que estamos juntos, que nos encontramos y en poquitos días viviremos una nueva fiesta nacional del salame quintero, que es la décima de nuestra gestión donde hemos jerarquizado y hecho efectivamente popular, cambiando el paradigma de la fiesta. Es una de las fiesta nacionales en todo el sentido que en todo el país se sabe lo que Mercedes es capaz de organizar”, dijo el primer mandatario.

Selva también tuvo palabras elogiosas para con Rocío Torres, la actual reina de la fiesta, quien dejará su cetro luego de dos años de mandato.

Vale recordar que la Fiesta del Salame comenzará el próximo viernes y habrá espectáculos musicales, humorísticos en el escenario mayor para todos los gustos con Kino, Chichilo Viale, Tarragó Ros, Arbolito, y el cierre del domingo con Abel Pintos.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 8:56 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba