rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Rugby: Mercedes RC se lo quedó sobre el final
De local le ganó a San Pedro 34 a 30, un partido intensísimo que pudo ser para cualquiera de los dos. Biguá, por su parte, mostró buen manejó del maul y, por momentos, ello complicó a los mercedinos.



 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes supo definir un partido intenso y durísimo en el Parque. Comenzó sumando con un try a minutos del arranque, pero San Pedro reaccionó enseguida y pudo apoyar dos veces, una con gol, para pasar a ganarlo temporariamente.

Más adelante los mercedinos llegaron al empate sumando un nuevo try, pero la igualdad no continuó por mucho tiempo, ya que los visitantes sumaron nuevamente de a cinco y luego de a tres, con un penal, para sacar una ventaja un poco más apreciable en el tanteador.

Sobre el ocaso de esta primer parte, los del Parque volvieron a insistir, y con otro try convertido, las cosas quedaron provisoriamente 19 a 20.

El complemento fue más intenso y aunque se anotaron menos puntos, al irse alternándose al frente del tanteador, los equipos brindaron un partido emocionante. El local saltó nuevamente a ganar acertando un penal y apenas pasados diez minutos hizo lo propio Biguá, con un try. Y luego las cosas se dieron así: otro try de Mercedes, otro de la visita y el último, solo a cuatro de terminar, de nuevo para los dueños de casa, con su gol. Después, hasta el pitazo concluyente del árbitro, los mercedinos aguantaron el triunfo 34 a 30.
 
Mercedes entró concentrado exteriorizó sus intenciones de armar juego y atacar. Los delanteros hicieron bien su trabajo y los tres cuartos, de excelente tarde, pusieron en vilo a su rival. Al momento de definir, hubo eficacia y luego, sobre el final, aguantó bien ese difícil triunfo.

Biguá, por su parte, mostró buen manejó del maul y, por momentos, ello complicó a los mercedinos. En el primer tiempo se abrieron muchas pelotas y los tres cuartos supieron definir, pero en el segundo debió apelar más a los delanteros para ganar metros. Su actitud y su juego colaboraron para que saliera un partidazo.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 3´try de Joaquín Palazzo (M), 9´ gol de Francisco Pérez por try de Néstor Clementi (SP), 14´ try de Juan A. Colvalán (SP), 17´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Alejo Marciano (M), 28´ try de Juan A. Corvalán (SP), 34´ penal de Francisco Pérez (SP) y 38´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Alejo Marciano (M).
Parcial: 19 a 20.
Segundo tiempo: 2´ penal de Agustín Dell´ Immagine (M), 13´ try de Facundo Vlaeminck (SP), 23´ try de Sebastián Bubenick (M), 30´ try de Juan G. Álvarez (SP) y 36´ gol de Agustín Dell´ Immagine, por try de Joaquín Palazzo (M).
Final: 34 a 30.
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Agustín Dell´Immagine, Juan Martín Tancredi, Sebastián Bubenick, Carlos Cardozo y Ezequiel Vignau, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Alejo Marciano, Maximiliano Mainieri y Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti.
Luego ingresaron: Guillermo Paladino, Juan Martín Mama y Maximiliano Fernández.
Completaron el plantel: Ignacio Aschero, Santiago Gonzáles de Quevedo, Matías Ferreira,  Facundo Ajo y Juan N. Silvestre.
 
Biguá de San Pedro formó con: Néstor Clementi, Julián Rosales, Juan I. Corvalán, Facundo Pérez y Juan A. Corvalán, Francisco Pérez y Nicolás Frías, Gregorio Fosser, Juan G. Alvarez y Pablo Comezaña, Carlos Médici y Esteban Arbonies, Ignacio Frías, Facundo Vlaeminck y José Arévalo.
Luego ingresaron: Francisco Fosser, Tonfic Hainez Tiramonti, Maximiliano Rolfo, Matías Albarracín y Julián Rolfo.
Completaron el plantel: Ivan Pereira, Daniel Costa y Benjamín Krause.
 
INTERMEDIA
El de la Inter también fue un gran partido. Peleadísimo y muy parejo en el tanteador, que al final quedó 45 a 40 a favor de los de San Pedro.
La diferencia estuvo en el primer tiempo, donde Mercedes anotó 14 puntos y la visita 26. Más allá de la remontada del final, a los dueños de casa se les hizo difícil poder alcanzar a su rival.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba