rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Mercedinos en congreso mundial de salud mental
El grupo “Ser o no Ser”, dirigido por Sergio Blanco, presentó un trabajo en modalidad taller y una obra de teatro escrita por la Licenciada Bettina Vives, titulada “En la piel del otro”. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Panamericano.



 

 

El pasado domingo 25 de agosto, en el Hotel Panamericano, se presentó, en el “Congreso mundial de Salud Mental” de la WFMH, realizado por primera vez en la Argentina, por parte el grupo “Ser o no Ser” un trabajo en modalidad taller y una obra de teatro escrita por la Licenciada Bettina Vives, titulada “En  la piel del otro”, en donde se plasman las conductas adquiridas por profesionales y pacientes en un establecimiento psiquiátrico y se remarca la importancia de poder ponerse en el lugar del otro para poder ayudarlo.

La idea surgió durante el mes de enero donde un ejercicio, desarrollado en las clases que dicta el profesor Sergio Blanco, que culminó en la escritura y puesta en escena de dicho guión, y fue presentado ante el comité del congreso, y aceptado para ser incluido en el mismo.

El grupo mercedino que está integrado por Susana Martino, Juana Rivero, Cristina Lawless, Darío Brenna, Verónica Tyrrell, Bettina Vives, Micaela Sebastiano, Paula Puricelli, Yael Peralta, Diego Pueblas, Susana Otermín y Cristina Cabrera, dirigidos por Sergio Blanco.

Por su parte la Licenciada Bettina Vives también presentó una comunicación libre titulada “Las vicisitudes de la transferencia en una paciente embarazada con ideación suicida. Un abordaje posible”, que fue seleccionada para formar parte del libro del congreso.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 9:02 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba