rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/09/13
El sábado vence el plazo para inscribir candidatos
Se reanuda el cronograma electoral de cara a los comicios del 27 de octubre. Luego, el jueves 12 la justicia deberá oficializar las listas, mientras que el 22 se dará inicio formal al último tramo de la campaña.



 

 

En la reanudación del cronograma electoral tras las primarias desarrolladas el 11 de agosto, los partidos políticos tendrán tiempo hasta el próximo sábado para inscribir a los candidatos de cara al 27 de octubre.

De acuerdo al nuevo cronograma presentado por la Junta Electoral de la provincia, el 7 de septiembre vence el plazo de presentación de candidatos y la sanción definitiva de la plataforma electoral, o la ratificación de la anterior.

Continuando con el cronograma, el jueves 12 la justicia deberá oficializar las listas, mientras que el 22 se dará inicio formal al último tramo de la campaña electoral.

Finalmente, el 27 de septiembre, un mes antes de los comicios, se procederá a la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.

Finalmente, el 2 de octubre comenzará la campaña mediática; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno y a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba