rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/09/13
El hogar de ancianos “Villa Abrille”, de festejo
Por los 44 años de su existencia, en calle 25 entre 16 y 18. El encuentro contó con la participación de autoridades y un show especial de la artista Alejandra García y los integrantes de la Orquesta Escuela.




 

 

Se celebraron 44 años de la existencia del Hogar de Ancianos Municipal “Villa Abrille”, ubicado en calle 25 entre 16 y 18. Este hogar que trabaja diariamente para el bienestar de todos los residentes y mucha gente colabora con la institución. El personal técnico y directivo trabaja constantemente fortaleciendo el vínculo entre los residentes con distintas actividades, y esta celebración es una de ellas.

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto a su esposa Cristina Arias y fue el encargado de darles la bienvenida a todos y además remarcó la excelente labor que llevan adelante todos los profesionales y empleados que trabajan en el Villa Abrille.

El festejo se realizó en el salón del hogar, junto al personal, familiares de los abuelos, autoridades municipales, integrantes Honorable Concejo Deliberante, y con la participación especial de la artista Alejandra García y los integrantes de la Orquesta Escuela.

“El objetivo o finalidad del Hogar es reafirmar y no olvidarnos de los ancianos, más que nada en estos tiempos donde vivimos en una sociedad que a veces parece haber perdido el respeto por los mayores. Por todo ello es que desde nuestra gestión, el hogar apuesta a mejorar cada vez más la calidad de vida de los adultos mayores”, comentó el intendente.

Acompañando al Jefe Comunal, estuvieron también el Secretario de Gobierno Doctor Sergio López, la Directora de Salud Doctora Liliana Masserio y otros funcionarios y colaboradores, además del coordinador del lugar Claudio Disabato.

El Intendente Selva brindo sus palabras, hubo torta y festejo, cerrando con un gran baile entre los abuelos que disfrutaron de las canciones de Alejandra Garcia, que dijo: “Ocho años cantándoles y por circunstancias ajenas a mí no pude seguir haciéndolo, pero los abuelos dijeron que querían que Yo les volviera a cantar, así que volví con todo y para quedarme con ellos para siempre. Son parte de mi vida como cantante y este cariño de ellos hacía a mí me llena el alma. El amor y el cariño pueden más que el egoísmo. Los quiero un montón, extraño a muchos que ya no están, y disfruto de los que siguen y de los nuevos integrantes.”

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba