rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/09/13
Selva se reunió con vecinos en San Jacinto
Le plantearon al intendente diferentes problemáticas de la vida cotidiana de la zona. Quedaron en volver a encontrarse en algunas semanas para evaluar algunos trabajos ya realizados. El estado de los caminos es una preocupación.




 

 

El intendente Carlos Selva participó de una reunión con los vecinos en la localidad de San Jacinto, donde se plantearon diferentes problemáticas de la vida cotidiana de la zona.

El primer mandatario había recibido hace unos días atrás una carta firmada por numerosos vecinos de la localidad –y motorizada por docente y alumnos del CEPT 4 que conviven en San Jacinto– que le solicitaban una audiencia para conversar personalmente sobre diferentes cuestiones que atañen a la comunidad. Ante esto el intendente Selva tomó la iniciativa y decidió ir hacia San Jacinto para reunirse con la gente.

Este martes en horas de la tarde en la sede de la Escuela N° 33 se concretó el encuentro, del cual participó también Alfredo Badano, ante una buena concurrencia de vecinos.

Selva intercambió pareceres con los lugareños y tomó nota de algunos reclamos, en su mayoría relacionados con temática propia de una comunidad rural como son los caminos.

Quedaron en volver a encontrarse en algunas semanas para evaluar algunos trabajos ya realizados y seguir adelante para satisfacer algunas necesidades de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.13 3:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba