rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
SADE Mercedes: visita de Eduardo Marrazzi
El periodista y escritor dará una charla el sábado 28 de setiembre a las 19 horas, en el Complejo Cultural "Ameghino- Marín". Y se proyectará un video sobre su trayectoria. Con entrada libre y gratuita.


 

 

Desde la SADE filial Mercedes informaron que el sábado 28 de setiembre a las 19 horas, en el Complejo Cultural "Ameghino- Marín" la Sociedad Argentina de Escritores juntamente con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, presentarán al periodista y escritor Eduardo Marrazzi, quien es crítico de espectáculos, televisión y radio.

Se trata de un periodista permanente de La Nación y Clarín, redactor de la revista Mía, fue miembro del panel del programa de televisión "Tiene La Palabra", actuó como periodista en Utilísima, Nuestra Casa, Vivir bien (Canal 2), Telepasillo (Canal 13) y en Infama (América 2).

Lleva escritos varios libros de gran éxito y agotados totalmente entre los cuales se destacan "Encuentros" y "Con la fuerza de un Volcán". Antes de su charla se proyectará un video sobre su trayectoria titulado "Historias que hacen historias" de la televisión quilmeña. El acto será con entrada libre para todos.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.13 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba