rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/13
Este domingo votarán por primera vez alrededor de 200 mil jóvenes en provincia
Sobre un total de 34.023 mesas de votación en Buenos Aires, los votantes podrán optar entre los 306.843 candidatos que se presentarán en las distintas listas, entre legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares



 

 

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo en todo el país, más de 11 millones y medio de personas estarán  habilitadas para votar en la provincia de Buenos Aires, y por primera vez lo harán alrededor de 200 mil jóvenes.

Los extranjeros habilitados a participar de los comicios en la Provincia son 310.482, los cuales podrán elegir algunas de las 1.368 listas de diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares.

Sobre un total de 34.023 mesas de votación en Buenos Aires, los votantes podrán optar entre los 306.843 candidatos que se presentarán en las distintas listas, entre legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares.

Vale recordar que son un total de 1.576 los cargos que se renuevan en las elecciones legislativas.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.13 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba