rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
Las gilenses se quedaron con las tres categorías
Los equipos conducidos por el profesor Leonardo González visitaron el CEF N° 24 de San Andrés de Giles. Fue por la cuarta fechad de LiMeBa. Las locales se hicieron fuertes y se impusieron en las 3 categorías.


 

 

En la tarde del viernes, los equipos dirigidos por el profesor Marcelo Casas, fueron los anfitriones de una tarde con mucho handball junto a los equipos de la Escuela Municipal de Handball en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 24 de San Andrés de Giles.

Las locales obtuvieron el triunfo en las 3 categorías, disputándose partidos muy parejos en las categorías Menores y Cadetes, ganando con comodidad con sus Juveniles, en una jornada de handball y amistad que se vio reflejada en al compañerismo entre los equipos, ya que después de sus partidos compartieron grandes charlas hablando de sus experiencias en los partidos ya disputados de la Liga Mercedina de Balonmano.

Menores
CEF N° 24: 10 – Esc. Municipal: 7.
CEF N° 24: Martina Aguirre (9 goles) y Julieta Farola (1 gol).
Escuela Municipal: Josefina Zoni (2 goles), Agustina Vacarezza, Zoe Boragno, María Ruggia, Lucila Carini y Valentina Marcos (un gol cada una de ellas).

Cadetes
CEF N° 24: 10 – Esc Municipal: 6.
CEF N° 24: Evelyn Encinas (3 goles), Malena Miroglio (3 goles), Soledad Puglelli (2 goles), Tamara Pagano y Evelyn Muñoz (un gol cada una).
Escuela Municipal: Emilia Bartolomeo (4 goles), Renata Fratini y Belén Gdoy (un gol cada una).

Juveniles
CEF N° 24: 14 – Esc. Municipal: 2.
CEF N° 24: Brenda Acevedo (5 goles), Brenda Álvarez (3 goles), Carolina Castro (3 goles), Manuela Pelaez (2 goles) y Denis Flerta (un gol).

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con sus partidos este lunes 9 de septiembre, en donde el Colegio Parroquial visitará en el gimnasio del CEF N° 27 para jugar ante los equipos locales.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba