rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
En el despacho del intendente Selva, reuniones previendo el Día de la Primavera
Con directivos de instituciones educativas, policía, Poder Judicial e integrantes de la asociación Participar para Cambiar para avanzar en materia preventiva. Quieren tener una organización plena, y prevenir actos no deseados.


 

 

El intendente Carlos Selva se reunió este lunes por la mañana con directivos de instituciones educativas, policía, Poder Judicial e integrantes de la asociación Participar para Cambiar para avanzar en materia preventiva de lo que será el Día de la Primavera.

Faltan pocos días para los tradicionales festejos de primavera, que llevan adelante los estudiantes de la ciudad. Para tener una organización plena, prevenir actos no deseados o cualquier inconveniente que se pueda presentar, ya hace un importante período de tiempo se viene trabajando entre distintos actores de la ciudad. Con el mismo objetivo, el intendente Carlos Selva estuvo reunido el lunes por la mañana con directivos de los establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, inspectores distritales y regionales de educación, miembros del Poder Judicial y de la asociación “Participar para cambiar”.

El motivo de la reunión tiene como eje la pronta llegada de los festejos por el Día de la Primavera que todos los años se presentan como traumáticos, debido a la gran participación de gente y además los antecedentes de otros años donde hubo enfrentamientos o sucesos luctuosos.

Si bien se viene trabajando desde hace tiempo, en especial desde la Dirección de Seguridad, para prever todos los infortunios que se puedan suceder, en los últimos días hubo hechos que despertaron la alarma más de la cuenta como fue la serie de atentados que se vivieron en un establecimiento educativo de la ciudad.

Para tal fin es que Selva convocó a la reunión este lunes, pero en agenda figuran otros encuentros con actores sociales y políticos de la ciudad para seguir avanzando en la prevención para este día tan especial como es el 21 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 9:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba