rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
Borroni: asamblea para destrabar el conflicto
Llaman a participar a los trabajadores. La Comisión Directiva de la UOM de Mercedes estará presente y se espera que se lleguen referentes del secretariado nacional de la Unión Obrera Metalúrgica, este jueves a las 9.30.


 

 

Desde la Unión Obrera Metalúrgica se convoca a todos los trabajadores de la empresa Aceros Borroni para ser parte de una asamblea, este jueves por la mañana en la mencionada firma, con el objetivo de avanzar y poder destrabar el conflicto que allí se da.

De esta manera lo dieron a conocer a través de un comunicado con la convocatoria “para el próximo jueves 12 a las 9.30 horas para realizar una asamblea en la planta fabril de Aceros Borroni con la presencia del secretariado nacional y de la comisión directiva local a fin de destrabar el conflicto laboral existente”.

“Se solicita no faltar a tan importante asamblea”, indicaron integrantes de la Comisión Directiva de la UOM de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba