rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
La luz eléctrica es una realidad para el Marchetti
El intendente Carlos Selva, junto al gerente de la empresa EDEN, Domingo Pisani, se reunieron con vecinos. Oficializaron lo que serán las conexiones domiciliarias en 63 familias de la zona.


 

 

El martes por la tarde el intendente Carlos Selva, junto al gerente de EDEN Domingo Pisani, se reunieron con vecinos del barrio Marchetti para oficializar lo que serán las conexiones domiciliarias en 63 familias de la zona.

La reunión se llevó adelante en la casa de la familia Quintana, y hasta allí se llegaron Selva y el gerente Pisani. También estuvieron los concejales Carlos Milhomme y Arnaldo Méndez, la funcionaria Cristina Arias, el coordinador Agustín Lasala y el dirigente social Ricardo Bozzini, quienes colaboraron para poder concretar en el día de ayer este encuentro.

El gerente Pisani charló con los vecinos y dio algunas precisiones sobre en qué consiste la obra y hasta dio recomendaciones a los futuros usuarios de cómo construir los pilares de la luz y seguir adelante con la conexión domiciliaria.

“La gente esperó el tiempo necesario para que los trámites ante la empresa prosperaran y hoy estamos en una etapa final para llevar adelante este proyecto que es por demás de importante para la gente del Marchetti, ya que serán beneficiadas 63 familias, más allá de que gran parte del barrio también va a tener tendido de la red eléctrica”, afirmó el intendente Selva luego de la reunión.

El gerente de EDEN, junto con funcionarios municipales, tomó los datos de las familias que van a tener el beneficio y prontamente tendrán su conexión domiciliaria desde la calle 63 hasta Dorrego y entre la 28 y la 26.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba