rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/09/13
Realizarán dos trabajos en el Barrio Seminario
Se trata de la llegada de agua corriente y cloacas para los vecinos de calles 13 entre 112 y 114, y de calles 114 entre 13 y 15. Y de la reparación completa de las veredas de la escuela 37, que abarca 350 metros cuadrados.

Gustavo Salomone le indica cómo se planificaron los trabajos a Carlos Mosso


 

 

En el día de hoy se pudo saber que la sociedad de fomento del Barrio Seminario logró que la semana entrante comiencen a realizarse dos obras importantes que se vienen solicitando desde la asunción de la nueva Comisión Directiva de la misma, y que preside Carlos Mosso.

La primera de las tareas que se cumplirán es la reparación completa de las veredas de la escuela 37, que abarca 350 metros cuadrados.

En la realización de la otra obra, los vecinos de calles 13 entre 112 y 114 y los vecinos de calles 114 entre 13 y 15, verán la semana que viene en sus frentes a personal de la Municipalidad de Mercedes trabajando para hacer efectiva la llegada de agua corriente y cloacas.

Respecto a los trabajos, dijo Carlos Mosso: “Creo que no es poco, esto es gestión entre los vecinos, sociedad de fomento y municipio”, y agregó: “Agradezco la buena predisposición de siempre del intendente Carlos Américo Selva y del secretario de Obras Públicas, ingeniero Gustavo Salomone”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.13 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba