rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
SUTEBA festeja cambios en asignaciones docentes
“La equiparación con Nación en las asignaciones familiares es un triunfo de los trabajadores”, sostienen. Frente al anuncio, continuarán con su firme reclamo por la regularización del pago de las Asignaciones Familiares



 

 

Desde SUTEBA Mercedes dieron a conocer la satisfacción por los cambios que se han dado en las asignaciones familiares para los docentes.

“En el marco del reclamo que venimos sosteniendo los Trabajadores bonaerenses, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció el incremento en los montos y los tramos de las Asignaciones Familiares, a partir de septiembre, para todos los empleados públicos bonaerenses, equiparando todas las asignaciones con los valores que rigen a nivel nacional”, indicaron.

Sobre esto, Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, expresó: “El anuncio del Gobernador sobre la equiparación de las Asignaciones Familiares es un triunfo del reclamo de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Esperamos que este anuncio se cumpla, lamentablemente los decretos anteriores no se han implementado como corresponde y no queremos que pase lo mismo. Además, la CTA Provincia de Buenos Aires sigue manteniendo su posición de presentar un proyecto de ley para que las Asignaciones Familiares no tengan tope, sean universales y que se actualicen automáticamente”.

Frente al anuncio que realizó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la CTA y el SUTEBA continuarán su firme reclamo con respecto a la regularización del pago de las Asignaciones Familiares, fijadas por el decreto 1460/12 y el decreto 614/13 (Nacional) con retroactividad a septiembre de 2012 y mayo de 2013 respectivamente, y en el envío a la legislatura de un proyecto de ley que establezca que todos los Trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires perciban las Asignaciones Familiares de carácter universal y con un mecanismo de actualización automática.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.13 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba