rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
Mercedes fue parte del sexto encuentro de ballets municipales en la ciudad de Luján
Se realizó el pasado sábado por la noche en el Teatro “Trinidad Guevara”. El Ballet Mercedes Danza fue de la partida junto a grupos de San Pedro, San Isidro, General Viamonte, Marcos Paz, Tres de Febrero y Luján.



 

 

El sábado por la noche se realizó el “VI Encuentro de Elencos Municipales” en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, de Luján. Fue una velada a todo Tango y Folklore que pudieron disfrutar los asistentes a la función.

El encuentro declarado de Interés Municipal por el Intendente Dr. Oscar Luciani conllevó a la unión de los siguientes municipios: “Grupo de Danza Luis María Rodríguez” (San Pedro), “Escuela de Arte y Comunicación” (Tres de Febrero), “Conjunto Coreográfico de la Rivera” (San Isidro), “Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen” (General Viamonte), “Ballet Mercedes Danzas Fusión” (Mercedes), “Compañía de Tango Tanguedia” (Marcos Paz), “Elenco Municipal de Tango Guillermo Pagani” (Luján), “Ballet Municipal de folklore Mabel Luján” (Luján).
Además estuvieron sobre el escenario Osvaldo Vera, Antawara y otros.

Durante la función, la Profesora Susana Galván de Pagani agradeció a todos los elencos que estuvieron participando y, especialmente, al intendente por el apoyo y la predisposición para que se lleve a cabo este VI Encuentro de Elencos Municipales.

Ver más fotos
  

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.13 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba