rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
El Frente Progresista quiere “ordenar y encauzar” el tránsito urbano en cuatro sectores
Presentó un proyecto de resolución con su novel bloque legislativo, que se formó uniendo los monobloques de la Unión Cívica Radical y el Frente Amplio Progresista. “Es fundamental tomar acciones precisas”, sostienen.



 

 

El Frente Progresista Cívico y Social de Mercedes creó un bloque legislativo uniendo los monobloques de la Unión Cívica Radical y el Frente Amplio Progresista, integrados por Inés Ghione y José Luis Ramos, respectivamente.

Mediante una conferencia de prensa en la que también estuvieron los candidatos de esta fuerza para las elecciones generales, Oscar Albini y Marcelo Urabayen, los concejales Inés Ghione y José Luis Ramos anunciaron que trabajarán de ahora en más en el mismo bloque y presentarán un primer proyecto conjunto sobre tránsito, que explicaron ante los medios.

El proyecto en cuestión, que es el primero que lleva ambas firmas de los concejales electos en 2009 y está encabezado con el logo del Frente Progresista, apunta al congestionamiento de tránsito que se produce en intersecciones de calles y avenidas de la ciudad.

“Es fundamental tomar acciones precisas, por la gran peligrosidad a que se exponen los transeúntes y peatones en algunos horarios determinados, como consecuencia de la gran confluencia de tráfico y las cercanías en algunos casos con instituciones educacionales”, sostienen en los considerandos del proyecto de resolución, indicando que para trabajar en prevención solicitan que se dispongan agentes de Tránsito para “ordenar y encauzar” el tránsito en las intersecciones de 12 y avenida 17, 12 y avenida 29, 12 y 35, y 14 y avenida 29, en tres franjas horarias: de 7.00 a 8.30; de 12 a 13.30; y de 16.30 a 18.00 horas.


Ver más fotos

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba