rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/09/13
Entrega de subsidios en el despacho del intendente
Fueron otorgados a tres instituciones de la ciudad. Los beneficiados fueron el club de jubilados y pensionados de calle 12 y 33, el Club Atlético Talleres Payró, y el Instituto Hogar convivencial de niños Nicolás Lowe.



 

 

Esta mañana en el despacho del intendente Carlos Selva se llevó a cabo una nueva entrega de subsidios a tres instituciones de la ciudad.

En primer lugar, el intendente entregó un cheque con la suma de tres mil pesos al señor Juan Grosso, presidente del club de jubilados y pensionados de calle 12 y 33, para poder solventar los gastos de la compra de sillas para la entidad. Además, se le hizo entrega de una bandera bonaerense para dicho club.

Luego, Juan Carlos Torres, presidente del Club Atlético Talleres Payró ubicado en calle 39 entre 16 y 18, recibió la donación de otros tres mil pesos para completar la refacción de los baños.

Y, por último, la directora del Instituto Hogar convivencial de niños Nicolás Lowe, María Valeria, la suma de dos mil doscientos cincuenta pesos.

“Esto que se les entrega a cada institución, es parte de la ayuda que necesitan pero es el comienzo de la ayuda. Además, pido a los medios de comunicación de la ciudad que acompañen a estas entidades en las actividades que realizan arduamente”, declaró ante los presentes el intendente Selva.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.13 4:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba