rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Docentes están preocupados por salarios adeudados y por situaciones de violencia
A través de la FEB dirigentes expresaron la preocupación y el malestar existente en varios distritos de la provincia. Ahora esperan que el próximo 24 se liquiden los sueldos. Piden mecanismos de “protección al docente”


 

 

Desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), a través de un comunicado,  expresaron la preocupación y el malestar de los docentes de varios distritos de la provincia por la demora en el pago de los salarios. Además se suman las situaciones de violencia por la que deben atravesar.
 
La presidente de la entidad, Mirta Petroccini, dejó claro que los docentes esperan que el próximo 24 se liquiden los sueldos, según la última confirmación de la Dirección General de Cultura y Educación.
 
“No se puede permitir que muchos docentes sigan a la fecha sin percibir sus salarios.  Hay miles de familias que esperan tener el fruto de su trabajo para sobrevivir”, dijo Petrocini.
 
“Claramente el malestar en los distritos está, muchos docentes ya comenzaron a movilizarse por el tema de salarios adeudados y por la alta indefensión por situaciones de violencia que están viviendo dentro y fuera de los establecimientos", agregó.
 
En este sentido también destacó que “las autoridades deben atender y buscar los mecanismos de protección al docente y toda la comunidad educativa”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba