rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/13
Hubo una jornada de capacitación regional sobre Centros de Actividades Juveniles
Asistieron coordinadores distritales de la Región X, coordinadores de CAJ de Mercedes, Navarro, Las Heras, Cañuelas, Marcos Paz, Luján, General Rodríguez y San Andrés de Giles y directivos de algunos establecimientos educacionales.


 

 

Se llevó a cabo este jueves en la sede del Centro de Formación Profesional Nº 401 de calle 24 y 37, cedido gentilmente por sus autoridades, una jornada de encuentro y capacitación sobre los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) que implementa en las escuelas públicas de la provincia la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.

El encuentro contó con la participación de la Coordinadora provincial de CAJ, Sandra Panés, acompañada por los especialistas María Ortiz, orientadora en la modalidad medios, comunicación y nuevas tecnologías, y Luciano “Chino” Pereyra, orientador en educación ambiental y campamento, los cuales fueron recibidos por el Coordinador Regional de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas  Profesor Fernando Pachiani y la Coordinadora Pedagógica Regional Profesora Natalia Schleich.

A la jornada asistieron coordinadores distritales de las ciudades que integran la Región X, coordinadores de CAJ de Mercedes, Navarro, Las Heras, Cañuelas, Marcos Paz, Luján, General Rodríguez y San Andrés de Giles y directivos de algunos establecimientos educacionales.

Durante la capacitación se intercambiaron experiencias de la actividad realizada en cada uno de los centros de actividades juveniles, se evacuaron dudas y recibieron información sobra las orientaciones que pueden tener dichos centros como por ejemplo Educación ambiental y campamento, Desarrollo artístico y creativo, Comunicación y nuevas tecnologías y Deporte y recreación.

En el marco de la orientación educación ambiental se anunció la realización de campamentos para el mes de abril de 2014 totalmente financiados por el programa.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.13 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba