rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/13
Diputado Alberto España: “El intendente no quiere que trabajemos por Mercedes”
En este sentido confirmó que las gestiones para la repavimentación de la ruta 41 ante el PROFIDE fueron realizadas en conjunto por la agrupación encabezada por Ustarroz, la senadora Marina Moretti y la Comisión de Usuarios


 

 

El diputado provincial Alberto España aseguró que el intendente Carlos Selva “no quiere” que los referentes del Frente Mercedino para la Victoria “trabajen para la ciudad”; y confirmó que las gestiones para la repavimentación de la ruta 41 ante el PROFIDE fueron realizadas en conjunto por la agrupación que encabeza el doctor Juan Ignacio Ustarroz, la senadora de Giles Marina Moretti y los vecinos de la Comisión de Usuarios Viales.

“Al intendente lo hemos convocado en reiteradas oportunidades y nunca respondió. Tampoco nos llamó en situaciones en las que nosotros pudimos haber colaborado. A esta altura, nos queda interpretar que no quiere que trabajemos por Mercedes, que le molestan nuestros aportes, que si no puede sacar un rédito político personal no sirve, que prioriza su disputa personal con los integrantes del Frente Mercedino antes que la alegría que tenemos que sentir todos porque se va a concretar una obra muy esperada por los vecinos. Nosotros estamos para sumar, para aportar desde el lugar que nos toca, para tratar de ayudar en resolverle los problemas a la gente”, expresó España.

El diputado recordó: “Nosotros, luego de intentar sin éxito hablar con el intendente, nos reunimos con los vecinos de la Comisión de Usuarios Viales y distintos funcionarios del área para analizar las opciones más convenientes. Allí surgió la idea del PROFIDE y fue el camino que seguimos desde lo estrictamente institucional, elevando una nota a la Comisión Bicameral de la legislatura bonaerense, esperando su aprobación y haciendo el anuncio una vez que nos confirmaron el llamado a licitación para las obras”.

“Entendemos que hay que articular a todos los actores posibles para lograr mejoras para la gente. Lo hemos hecho con el Procrear, gestiones en las que el intendente contribuyó y aportó ideas importantes; o también lo hemos hecho con el hospital, aunque en este caso prefirió priorizar sus diferencias personales y permaneció al margen: su ayuda es necesaria y prefiere no darla. Selva se aisla, se aleja de la gente y lo que más nos duele es que nos desprecia como mercedinos y trata de impedir que hagamos cosas”, dijo.

Respecto de la conferencia que el intendente mercedino dio este jueves junto con su par de San Andrés de Giles, Luis Ghione, y el diputado provincial Rubén Eslaiman, España la consideró “un ataque sin sentido en el que inclusive cayó (el director de Vialidad Provincial Ricardo) Curetti, un discurso sin contenido. Eso sí, Selva dice: ‘La fuente de financiamiento nos excede, es tarea de los diputados’. Yo soy diputado y soy de Mercedes, es decir que algo en ese sentido podría haberle aportado. ¿Cuántas veces me llamó? Cero. ¿Cuántas veces atendió mis llamados? Cero. Y si la obra no se aprobaba hubiera salido a decir que el Frente Mercedino pone palos en la rueda, que España seguramente intervino para trabar el pedido, todo eso a lo que lamentablemente ya nos tiene acostumbrados”.

“Pero bueno –concluyó-, esta estrategia de victimización responde a su necesidad de ocultar su falta de gestión. Ahora salió a criticar también los trabajos que empezamos a hacer en el predio de la Trocha. Hace diez años que no hace nada, que lo abandonó a tal punto que los vecinos se quejaron en el Concejo Deliberante, por eso decidimos pedir la cesión del predio. Ya comenzamos con las obras de mantenimiento e iluminación para recuperar la seguridad y la tranquilidad para la gente del barrio y después vamos a llamar a todos los vecinos e instituciones de Mercedes para desarrollar distintos proyectos. No nos importa de qué color partidario sean: creemos que la única forma de alcanzar los objetivos es sumando, debatiendo, trabajando todos juntos a favor de Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.13 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba