rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/13
La Escuela 30 festejó el día de la primavera
Estuvieron presentes el concejal Méndez y el coordinador del Envión, Lasala. Recogieron inquietudes de la comunidad educativa. Compromiso para construir un total de 1.000 metros de senda peatonal, con acceso a la escuela.


 

 

El viernes 20 de septiembre el concejal Arnaldo Méndez y el Coordinador del Programa Envión, Agustín Lasala, estuvieron en la Escuela 30 acompañando el festejo por el día de la primavera, con los chicos de la primaria, maestras, y personal del establecimiento, junto a la Directora de la institución y las madres de los alumnos.

Se tuvo la oportunidad de hablar diferentes temas, inquietudes y tratar la problemática por parte de las madres y la directora de la escuela, cuestiones que –según informó el concejal Méndez– “serán canalizadas desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante”.

También se comunicó desde la Secretaría de Obras Públicas, con decisión del intendente Carlos Selva, que en octubre se estaría realizando una senda peatonal de hormigón desde la escuela 30, por la calle 55 hasta la calle 16, y el otro tramo por la calle 16 (altura Barrio Amistad, Malvinas) desde la 55  hasta la calle 71, Barrio Facundo Quiroga, pasando por el Hipólito Yrigoyen.

Se trata de un total de 1.000 metros de senda peatonal, con acceso a la escuela 30.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.13 11:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba