rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/13
Festejos por día del Jubilado en barrio San Antonio
Fue en la noche del viernes, con un encuentro. Hubo elección del rey y reina de la noche como así también algunas menciones especiales a vecinos destacados del barrio. Y alegría, emociones, recuerdos y anécdotas.


 

 

La Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio llevó a cabo en la noche del viernes un encuentro con los jubilados del barrio.

Fue una noche increíble llena de alegría, emociones, recuerdos, anécdotas y gratos momentos.

“Qué lindo haber compartido con nuestros abuelos del barrio y alrededores, ver tantas caras felices, sentirse mimados y protagonistas de una noche pensada para ellos. Cuánta emoción. Hubo elección del rey y reina de la noche como así también algunas menciones especiales a vecinos destacados del barrio”, explicaron desde la Sociedad de Fomento.
 
“Nuestro reconocimiento fue sencillo pero de corazón. Bailaron, se divirtieron, rieron felices. Recuerdos que muchos de nosotros no olvidaremos. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que de una u otra manera hicieron posible esto y como pidieron todos, que se repita pronto”, agregaron desde la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.13 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba