rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/09/13
Se cumplieron 50 años de Lalcec en Mercedes
Se destacó a las fundadoras que aún permanecen con vida: Malú Ojea de Serebrinsky, Matilde Gaynor de Tisnes, Eilen Byrne de Kelly y “Lota” Korte de Russ. Fue este lunes, en el Hotel Mercedes.


 

 

LALCEC Mercedes cumplió 50 años de existencia, y lo celebró un día antes, en el Hotel Mercedes. Aquella entidad que se fundó a instancias de León Serebrinsky quien convocó a su esposa, Malú, y con otras señoras conformó la primera comisión fue reconocida por  LALCEC central el 24 de septiembre de 1963, justo en la fecha que se celebra a la Patrona de la ciudad Nuestra Señora de las Mercedes.

En la ocasión, luego de la presentación especial de la Orquesta Escuela que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, se destacó a las fundadoras que aún permanecen con vida: Malú Ojea de Serebrinsky, Matilde Gaynor de Tisnes, Eilen Byrne de Kelly y “Lota” Korte de Russ. Todo el evento contó con la conducción de Valeria Castro Maini y Diego Marú.

También se hizo un reconocimiento a las mujeres que vienen trabajando desde hace años y que nunca abandonaron la entidad: Maya Camet de Berterbide (28 años), Silvia Reboredo de Cabachief (26), Norma Dicatarina de Queirolo (25) y Catalina Mansilla de Benditi (15).

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión, socios, y autoridades entre las que se destacaron la Directora de Desarrollo Social, Cristina Arias de Selva, la Directora de Salud Liliana Masserio y la Sub Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini, entre otros.

Por su parte, quien es hoy presidente de Lalcec Mercedes, Lía Dulevich, agradeció “el apoyo brindado por toda la sociedad, instituciones y entidades que siempre se ponen a disposición, a la Municipalidad de Mercedes, su intendente Carlos Selva por el apoyo constante y a las distintas áreas municipales que siempre están, como el área de Salud y la de Prensa y Protocolo”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba