rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/09/13
Vecinos de la ruta 5 se movilizarán este domingo
Lo harán desde diferentes localidades, en reclamo por la construcción de la autovía. Un grupo de ellos, que partirá desde Mercedes, hará un abrazo simbólico a la Basílica de Luján.


 

 

Vecinos de diferentes localidades bonaerenses y de La Pampa que están sobre la ruta nacional Nº 5 protestarán el próximo domingo para reclamar por la construcción de la postergada autovía, al tiempo que un grupo de ellos hará un abrazo simbólico a la Basílica de Luján.
 
Los vecinos tienen planeado hacer escuchar su reclamo en cada ciudad, y un grupo importante de ellos llegará en horas del mediodía a Luján, donde harán un abrazo simbólico a la Basílica y participarán de la misa en recuerdo a las decenas de víctimas que dejó esta vía en los últimos años.
 
“La idea es estar en Luján alrededor de la 13. Desde las 8 van a salir los primeros autos desde Santa Rosa y van a ir pasando por las ciudades para que otros vecinos se vayan sumando”, contaron a la agencia DIB desde la organización.
 
La ruta N° 5 se extiende por 545 kilómetros y une las provincias de Buenos Aires con La Pampa. Atraviesa los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha Chivilcoy, Bragado, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, entre otros, y ha sido testigo de grandes accidentes fatales.

Es una ruta transitada diariamente por miles de vehículos y camiones, por lo que una autopista, prometida hace varios años, sería fundamental para descomprimir el tránsito.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.13 10:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba