rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/13
Jueves sin clases por perfeccionamiento docente
Las sedes de todos los establecimientos escolares de la provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, registrarán actividad durante toda la jornada, pero sin alumnos en las aulas.



 

 

Este jueves, se informó que no habrá clases en establecimientos educativos porque una jornada de perfeccionamiento –la primera que se dicta en el año en curso– tendrá lugar.

Tal cual destaca el diario El Día de la ciudad de La Plata, la jornada estará dirigida a todos los maestros y profesores de todos los niveles y modalidades de la enseñanza.

De esta manera, los casi 4.700.000 alumnos bonaerenses mañana no tendrán clases.

En este sentido, habrá una jornada de perfeccionamiento docente obligatoria para los maestros y profesores de todos los niveles y modalidades de la enseñanza. Y por ello las sedes de todos los establecimientos escolares de la provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, registrarán actividad durante toda la jornada, pero sin alumnos en las aulas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.13 8:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba