rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/09/13
El concejal Juan Carlos Benítez manifestó sus críticas tras la visita de Daniel Scioli
“La formalidad es importante porque hace a la salud de las instituciones democráticas y acá no se cumplió”, dijo sobre la ausencia del intendente y la no invitación al Legislativo a las actividades por la visita del Gobernador
 




 

 

En un capítulo más de la pelea entre selvistas e integrantes del Frente Mercedino, el concejal y candidato Juan Carlos Benítez, hizo un tiro por elevación desde el Frente Renovador hacia sus adversarios políticos, el lunes en el recinto del Legislativo, en una alocución cargada de críticas por la no invitación formal al Concejo Deliberante en la pasada visita del gobernador Daniel Scioli, asegurando que lo hizo “en campaña proselitista”.

En la sesión del lunes pasado el edil Benítez tomó la palabra antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, y luego de recordar un nuevo aniversario de la instauración del “voto femenino”, se refirió a la visita del gobernador Daniel Scioli, cuestionando que no contara con la presencia del intendente, pero por sobre todas las cosas de una representación del Concejo Deliberante.

“La visita de un gobernador debería estar acompañada de la figura del intendente. Pero además me preocupó el hecho que se haya soslayado la invitación al Concejo Deliberante, más teniendo en cuenta que se hacía un acto en el hospital, que gracias a la aprobación de parte del Cuerpo de concejales se giraron 77.500 pesos desde agosto de 2012 a este 2013”, dijo Benítez sobre la visita llevada adelante al Dubarry.

Y luego puso especial énfasis en lo que sucedió en el Sector Industrial Planificado, donde destacó que el municipio tiene mayor injerencia, ya que es el principal protagonista de su funcionamiento desde hace más de 30 años: “El tema que más me preocupó todavía fue la visita al Parque Industrial, ya que es un lugar muy apegado a la labor municipal desde sus comienzos, allá por el año 1982 y 1983. Además desde la gestión municipal (la actual y las anteriores también) se hace un trabajo importante para hacer llegar empresas al sector y no se puede soslayar eso. Además el municipio actualmente está aportando para la construcción de un SUM en el Sector Industrial, como lo ha hecho durante muchos años desde su formación”, dijo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.13 5:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba