rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/09/13
El municipio de Mercedes sigue con su aporte de dinero al Hospital Blas Dubarry
Aseguran desde el área de Prensa de la comuna que la gestión de Selva lo hace en forma periódica desde hace años. Realizaron un resumen de lo que se asigna para su funcionamiento. Y cuestionaron “la intromisión de La Cámpora”



 

 

Tal cual informaron desde el área de Prensa de la comuna, la Municipalidad de Mercedes “sigue otorgando un importante aporte al Hospital Dubarry, que se genera desde las arcas municipales, sin necesidad de hacerlo, ya que el centro asistencial es de jurisdicción provincial”.

“Durante estos años de gestión de parte del intendente Carlos Selva el municipio ha venido haciendo aportes periódicos al Hospital Dubarry, con la finalidad de hacer frente o colaborar con las necesidades que surgen a diario con el centro de salud. Siempre fue aportando dinero para optimizar su funcionamiento, y lo sigue haciendo más allá de alguna situación compleja planteada desde lo político con la intromisión de La Cámpora en la institución”, indicaron e informaron que en los nueve meses que van del año la  Municipalidad ha realizado los siguientes aportes:

- 54.389 pesos por el cobro de la tasa de limpieza;

- 19.500 pesos de aporte por consumo de combustible para la ambulancia; 

- 5 mil pesos por la reparación de la ambulancia;

- y el aporte de pago de horas del chofer que llegó a las 1.300 horas.

“Este dinero es muy importante y ayuda al funcionamiento del nosocomio. Es más esta semana se concretó la entrega de otros 8 mil pesos para las arcas del Dubarry. El aporte de la Municipalidad hacia el hospital es regular y permanente. A modo de ejemplo en el año 2012 se concretó la suma de más de 234 mil pesos en aportes: por fondo afectado, por subsidios económicos directos, el aporte de logística y demás. Más allá de estas cuestiones financieras, también hay que decir que el aporte más importante que se hace para colaborar es haber creado una red de Centros de Atención Primaria de la Salud, que cuenta con profesionales, médicos, enfermeras y personal administrativo que durante el año pasado atendieron 96.500 consultas médicas y 40.000 atenciones de enfermería en nuestros 17 CAPS y en forma gratuita y proveyendo medicamentos”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.13 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba