rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/09/13
Campaña por Tomy: Mercedes sigue colaborando
El pequeño de 11 años no tiene obra social, y se realiza aplicaciones diarias de rayos y quimioterapia, en el Garraham. Ya se le entregaron 5 mil pesos a la familia. Siguen en venta las entradas para el show benéfico de “Neblina”



 

 

Una vez más, quienes organizan la campaña por Tomy agradecen por el apoyo solidario hacia el pequeño. Vale recordar que Tomy es un niño de once años de edad, que padece una delicada enfermedad y por la cual fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, en una de ellas se le colocó una válvula y que por estos días realiza aplicaciones diarias de rayos y quimioterapia, en el Hospital Garraham.

Muchas han sido las muestras de solidaridad. El Intendente Municipal Carlos Selva y el Director del Hospital Blas L. Dubarry realizan el traslado diario a la Ciudad de Buenos Aires. Muchas personas adquirieron las entradas para el Show benéfico que “Neblina” llevará a cabo el viernes 15 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio, personas que han comprendido la necesidad de Tomy y su familia (ya que no posee obra social ni cobertura médica de ninguna índole), por lo que la premura es reunir el dinero lo antes posible, para que la atención resulte ser la adecuada y además cuente con los elementos necesarios para seguir avanzando y tratar el problema lo antes posible.

Se debe destacar, sin dar nombres, dado que esa fue la condición impuesta por ellos, el aporte desinteresado de dos personas, una profesional de la Justicia y la otra una docente jubilada, que aportaron 1.500 pesos cada uno.

Aquellos que quieran sumarse a esta campaña por Tomy pueden hacerlo a través de la venta de entradas, cuyo valor es de $ 50, y pueden ser adquiridas en Fausto Cafetería (25 entre 14 y 16), Zapatería Kuky (16 esquina 23), Telesca (24 entre 25 y 27), Dirección de Cultura Municipal (1º Piso del Teatro), Boletería del Teatro, Kiosco La Plaza (Plaza San Martín), Kiosco de 21 esquina 30, Radio Vida (lunes a viernes de 8 a 12) y a los integrantes de “Neblina”.

Cuando aún faltan varios días para el evento, le han sido entregados a la familia de Tomy cerca de cinco mil pesos, lo que es una cuarta parte del objetivo de la campaña.

El grupo de “jovatos” integrantes de “Neblina” ya comenzó con los ensayos con las mismas ganas que cuando se iniciaron allá por 1968. La fuerza de Tomy los ha contagiado y la consigna es poder lograr revertir el duro trance que atraviesa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba