rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
El arzobispo Agustín Radrizzani invita a la Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica
Será el venidero sábado 12 de octubre. Habrá misa a las 12.30, luego un almuerzo compartido y un encuentro con otros diez santuarios marianos del mundo vía satélite de que participará también el Papa Francisco.

Basílica Nuestra Señora de Luján 

 

 

Desde el Arzobispado de Mercedes – Luján, informaron que el venidero día 12 de octubre se hará la Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Luján.

Entre las actividades previstas se puede citar una Santa Misa a las 12.30 horas, luego habrá un espacio para almorzar en el patio central de la Basílica o en el descanso de los peregrinos. A las 14.00 horas habrá oportunidad de participar de un encuentro con otros diez santuarios marianos del mundo vía satélite de que participará también el Papa Francisco.

En este contexto, el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani, indicó que “será una alegría” que pueda comunicarse “esta grata noticia y así invitar a nuestros hermanos para que visiten a nuestra Patrona”.

“Este año gozamos del plus de la comunicación con el Santo Padre. Luján será el único santuario mariano de la Argentina y nosotros tendremos ese privilegio”, completó Radrizzani.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 5:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba