rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
Margarita presenta con un show su nuevo disco
Tocará el domingo 13 de octubre a las 21 horas en el Teatro Argentino para presentar “Manicomio”. Mostrarán las doce nuevas canciones originales y repasarán sus grandes éxitos. Las entradas ya están en venta.


 

 

Margarita Ni a Palos tocará el domingo 13 de octubre a las 21 horas (ya que el lunes siguiente es feriado) en el Teatro Argentino.

Esta vez lo hará con una nueva excusa que tiene entusiasmados a los músicos, y que es la presentación de “Manicomio”, cuarto registro de la banda luego de “Margarita”, “No despiertes a los muertos”, y “Alegrías y Calvarios”.

Doce canciones originales comprenden este disco entre las que se encuentran “Colgado en la Luna” y “Guacho”, que fueron dadas a conocer como anticipo en las redes sociales.

El disco fue grabado en Piruca Estudio y la producción artística estuvo a cargo de Margarita ni a palos, mientras que la producción de sonido, mezcla y masterización fue compartida con Damián Tessore. La impresión y distribución del disco está a cargo de Equilibrio Producciones.

El show no sólo estará enfocado en las nuevas canciones sino que además tocarán las canciones de siempre, entre las que se encuentran clásicos de la banda como “Perseguido”, “Payasos”, “Si estos días son”, “La Coplita Margareña” y “Meta palo y a la bolsa”. Además, como es costumbre en este tipo de recitales Margarita ni a palos hará una mayor puesta de sonido y luces. También contarán con músicos invitados y alguna sorpresa más.

Para quienes no se encuentran en la ciudad se pueden realizar reservas de entradas por mensaje escribiendo a banda@margaritaniapalos.com.ar

Ficha técnica
Recital de Margarita ni a Palos - presentación de Manicomio, 4to CD de la banda.
Organización: Margarita ni a Palos y Equilibrio, con el auspicio de la Dirección de Cultura.
Lugar: Teatro Argentino-calle 27 e/24 y 26
Horario: 21 hs (puntual)
Valor de la entrada: anticipadas $30 hasta sábado 12/10, $40 el día del recital en puerta.
Puntos de venta: Casa Marands (calle 18 y 25), Tienda La Catedral (25 y 22), Teatro Argentino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba