rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
Finalmente un tramo de la avenida 29 podría ser denominada “Juan Pablo II”
Es una iniciativa de la Parroquia San José en sus bodas de oro. Iba a llamarse Papa Francisco, pero ya hay una calle designada con ese nombre: la 24 entre 27 y 29, con una ordenanza sancionada en abril.


 

 

El venidero 13 de octubre y en el marco de las fiestas por el 50º aniversario de la Parroquia San José Obrero, un tramo de la avenida 29 podría ser denominado “Juan Pablo II”, luego de que desde la comuna confirmaran que ya hay una calle denominada “Papa Francisco”, tal cual era la iniciativa original.

Mediante la ordenanza 7240/13 creada por el Frente Mercedino y luego aprobada por unanimidad y sancionada por el Ejecutivo se indicaba que se designaba a la calle 24 entre 27 y 29 con el nombre de “Papa Francisco”, en un texto que ya fuera publicado en el Boletín Oficial del 30 de abril de 2013, por lo que la norma está vigente y no puede crearse una nueva en el mismo sentido.

De esta manera, ahora la idea de la comunidad parroquial es denominar al tramo de avenida 29 que va desde la avenida 40 hasta la calle 50 como “Juan Pablo II”, en una iniciativa que es alternativa a la inicialmente pensada y que tomaría cuerpo tras un nuevo estudio por parte del Ejecutivo de su factibilidad, el venidero 13 de octubre, luego de que a las 11 horas se lleve adelante la Santa Misa presidida por Monseñor Agustín Radrizzani, en acción de gracias al Patrono por todas las gracias recibidas en estos 50 años de vida de la Parroquia, y al finalizar la misma se haría la bendición de la placa recordatoria y de la calle 29, que pasaría a llamarse “Juan Pablo II” con la presencia del intendente municipal Carlos Américo Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 4:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba