rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/13
Príncipi: “Se acercaron como ratas al queso”
El director del Hospital cuestionó la presencia de los ediles. “No se cayó ningún techo ni nada. Son caños de plomo del año 40, es una exageración”, dijo. Y comentó que retiraron los cubretechos para que no se rompan.


 

 

El director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi, fue consultado sobre lo sucedido en el centro de salud público, tras las denuncias de ediles del oficialismo que remarcaron que estaban los techos rotos.
 
Príncipi dijo a este medio que se trata de “una exageración” lo planteado. “Estamos arreglando los baños del tercer piso para que no filtre agua. No se cayó ningún techo ni nada. Son caños de plomo del año 40, es una exageración lo que dicen. Lo que mostraron fue la parte de abajo del cambiador de enfermería, donde estaba filtrando, donde para evitar que se arruine la mampostería corrimos los cuadrados de yeso. Estamos arreglando, ahora veremos qué pueden aportar. Hay que mejorar, esa es la verdad”, expresó.

“Me hubiera gustado que se acerquen para traer algo, pero lamentablemente no se acordaron si la gente tenía insumos, si las incubadoras son de última generación o no. Solamente fueron a ver una filtración para hacer un escándalo político. Es un aprovechamiento de la circunstancia y esto es buscar la forma de tapar la llegada del gobernador. Y por otro lado no les da vergüenza no haber aportado nada. Simplemente se acercaron como ratas al queso”, afirmó Príncipi, quien además es concejal y fuera integrante del oficialismo pero desde hace un tiempo renunciara por distintos motivos a ese bloque legislativo armando un mono bloque.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.13 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba