rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/13
Selva salió a cuestionar la inflación en la Argentina
De esta manera, el intendente de Mercedes se sumó a otros jefes comunales del massismo. “La inflación es el peor mal que tiene hoy la Argentina junto con la seguridad. Sergio Massa ya propuso medidas para combatirla”, dijo.

Intendente Carlos Selva


 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, se sumó a las críticas de sus pares jefes comunales del massismo –como el de Olavarría, José Eseverri; el de San Isidro, Gustavo Posee; y el de Junín, Mario Andrés Meoni–, con un airado reclamo al gobierno para que tome medidas contra la alta inflación reinante.

“La inflación es el peor mal que tiene hoy la Argentina junto con la seguridad. Sergio Massa ya propuso medidas para combatirla y que el trabajador recupere su poder adquisitivo”, afirmó Carlos Selva en declaraciones a la prensa.

El jefe comunal mercedino, quien acompaña a Massa desde el inicio del Frente Renovador, agregó: “Que se ocupen de la inflación en lugar del partido. La gente pierde su poder adquisitivo a cada hora, haciendo compras en el supermercado y dándose cuenta que la plata no le alcanza. La inflación dinamita los convenios laborales y generará conflictividad a futuro”.

“Hay una negación del problema de la inflación y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este tema tan cotidiano, el Estado no ofrece ninguna respuesta. Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver este problema porque la inflación está devorando el poder adquisitivo de la gente. La inflación y la seguridad son cuestiones concretas sobre las que hay que trabajar”, destacó.

Además sostuvo que la inflación es “un freno de mano para el crecimiento del país porque no nos da previsibilidad, ya que no se tienen parámetros reales sobre los costos de producción e impide proyectarse, más aún si tenemos un INDEC que miente en forma serial”.

Los intendentes massistas aceleraron sus reclamos contra el gobierno nacional tras la victoria electoral en las primarias del 11 de agosto.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba