rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/13
Juventud retornó a la victoria y Mercedes se aseguró un lugar en las semifinales
El “Lechero” se impuso por 2 a 0. Pese a caer y al verse favorecido con otros resultados el “Blanquinegro” está entre los que definirá el Clausura. Estudiantes se mantiene en la lucha cuando sólo quedan dos fechas para el final.


 

 

El Clausura de la Liga Mercedina de Fútbol se pone cada vez más interesante, es que los tiempos se agotan y algunos se van quedando sin chances. Son los casos de Vélez, Comunicaciones, Palometas y Quilmes, por su parte Club Mercedes tiene un lugar en las semis y los otros tres podrían darse en la penúltima jornada de la revanchas. En ese objetivo se encuentra Estudiantes que fue mucho más que Costa Brava, un tiempo le bastó  al “Pïncha” para hacerse de la victoria y seguir en carrera.

Estudiantes 5:
Federico Grosso, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Rodrigo Carrere, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Pablo Giacoy, Rúben Mansilla, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca y Juan Lombardo.
Costa Brava 0: Gustavo Leiva, Diego Gallardo, Cristian Ullua, Sebastián Biagini, Jesús Latorre, Adrián Marú, Luis Ourete, Alejandro Fogonza, Jesús Oyola, Mario Nelchi y Javier Romero. DT: Gustavo Lasala.
Goles en el PT: A los 11’ Angel Calderón, 14’ y 38’ Ezequiel Vanín para Estudiantes y a los 40’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 5’ Angel Calderón para Estudiantes
n Bruno Maldonado por Maximiliano Lobos, Alfonso Castro por Raúl Quintana y Ariel Ballesteros por Ezequiel Vanín en Estudiantes. Alejandro Coronel por Javier Romero en Costa Brava.
Expulsado: Mario Nelchi en Costa Brava.
Arbitro: Hugo Segovia (Liga del Oeste).

Frontón con susto
Un partido atrapante protagonizaron Palometas y Frontón, muy a su favor fue encontrando diferencias el conjunto de San Andrés de Giles hasta ponerse 3 a 0. Sin darse por vencido el “Granate” achicó la diferencia hasta quedar a solo un gol del empate, para dejar las dudas a un lado Frontón lo aseguró con el 4 a 2. Los de Dinardi-Dubois no se bajan del segundo puesto, Palometas ya no podrá estar entre los clasificados, de empatar el puesto con Ateneo se ve perjudicado al caer ante los de Piccone en la séptima fecha.

Palometas 2: José Ventura, Daniel Lescano, Mariano Pueblas, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, César Giménez, Diego Figueredo, Facundo Pinto, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplente: Federico Flores Arce.
El Frontón 4: Matías Luraschi, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Pablo González, Ignacio Lenard, Juan Gasparro, Alejandro Morada, Damián Quiroga, José Mansilla, Maximiliano Tava y Pedro Gussoni. DT: Dinardi-Dubois. Suplentes: Gonzalo Pelaez, Jonathan Brañas y Matías Cáceres.
Goles en el PT: A los 23’ Ignacio Hazi de penal y a los 44’ Damián Quiroga para Frontón.
Goles en el ST: A los 10’ Damián Quiroga para Frontón, 29’ y 34’ Diego Figueredo para Palometas, el segundo de penal y a los 42’ Pedro Gussoni para Frontón.
Cambios: Manuel González por Gustavo Miño, Franco Poleschi por Eugenio Lanzavechia y Fausto Cané por Facundo Pinto en Palometas. Iván Acuña por Maximiliano Tava, Francisco Ponchione por José Mansilla y Lautaro Miranda por Alejandro Morada en Frontón.
Expulsados: Mariano Pueblas en Palometas y Matías Luraschi en Frontón.
Arbitro: Diego Ríos (Liga del Oeste).

Triunfo y uno pasa
Tras dos empates Juventud volvió a ganar, resultado que fue festejado al ser ante Club Mercedes con tantos conseguidos en el segundo tiempo. El “Lechero” desperdició un penal con su arquero Pablo Fontana, mientras tanto el “Blanquinegro” se mostró en cancha con una formación con cinco juveniles y varias ausencias importantes como la de Juanicotena y Gorosito que estaban suspendidos. Pese a caer, con los resultados que se fueron dando Mercedes se aseguró una plaza en las semis.

Juventud de Suipacha 2: Fontana Pablo, Carretto Martin, Paredes Ramón, Salaverry Fermín, Lawler Simón, Calvo Juan Cruz, Correa Mauro, Sánchez Matías, Tabossi Felipe, Messias Juan Marcos y Scarlassa Vicente. DT: Mangone.
Club Mercedes 0: Bidone Francisco, Malano Federico, Bustos Juan, Pertossi Franco, Gatti Juan, Gross Emiliano, Malano Agustín, González Fernando, Solano Bonamino, Lucero German y Vicente Juan. DT: Silvestre.
Goles en el ST: A los 4’ Correa Mauro y a los 45’ Lobos para Juventud.
Cambios: Correa Matías por Scarlassa, Pérez Zunino por Correa Mauro y Lobos por Sánchez en Juventud.
Expulsado en el ST: 35’Gross  en Club Mercedes.

Clásico empatado
Pabellón estuvo muy cerca de quedarse con la victoria frente a su vecino, solo que San Marcos lo empató en la agonía del cotejo. Ahora los dos lucharán por sumar todo lo que les queda en las próximas dos fechas del Clausura.

Pabellón Argentino 1:
Cristian Espinosa.
San Marcos FC 1: Valerio.

Próxima fecha
Vélez Sarsfield vs. Club Quilmes.
El Frontón vs. Ateneo de la Juventud.
San Marcos FC vs. Los Palometas.
Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
Costa Brava vs. Juventud de Suipacha.
Comunicaciones vs. Club Estudiantes.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes (*) 16 puntos, 2° Ateneo 13, 3° San Marcos, Pabellón, Palometas y Costa Brava 7 unidades.

Zona B: 1° Juventud de Suipacha 23 puntos, 2° El Frontón 19, 3° Estudiantes 18, 4º Quilmes y Vélez Sarsfield 10, 6° Comunicaciones 8 unidades.

(*) Clasificado

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.13 10:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba