rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/13
Un taller para bailar zamba en “El Limonero”
Será viernes 11, a las 18 horas. Está organizado por Erica Jaureguiberri y Magdalena Caracoche. Está dirigido a todas aquellas personas que gustan de esta danza tan particular que es la zamba; y no es necesario saber bailarla.


 

 

Para quienes estén interesados bailar la zamba, tengan o no conocimiento de cómo es el ritmo folclórico, habrá de realizarse este viernes un taller.

Según se informó, el próximo viernes 11 de octubre se realizará en el Movimiento Cultural “El Limonero” un taller de zamba expresiva. El mismo está organizado por Erica Jaureguiberri y Magdalena Caracoche.

Está dirigido a todas aquellas personas que gustan de esta danza tan particular que es la zamba; y no es necesario saber bailarla. Solo hace falta tener ganas de bailar, y de expresarse.

“Los esperamos, viernes 11, a las 18, en El Limonero. No se olviden de llevar un pañuelo”, indicaron los organizadores del taller.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.13 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba