rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/13
CAIDIM cumplió 44 años y fue visitado por Selva
El intendente desayunó con los operarios y las autoridades en este especial aniversario del taller protegido. Recorrió los talleres, donde los chicos hacen sus actividades y comercializan. La institución comienza programa radial.


 

 

El intendente municipal Carlos Selva visitó CAIDIM esta mañana y desayunó con los operarios y las autoridades en este especial aniversario del taller protegido.

CAIDIM cumple hoy 44 años de vida. El intendente se trasladó hasta las instalaciones de calles 43 y 30 y compartió este momento especial con los chicos desayunando con ellos. El clima fue muy cordial y en la institución se mostraron sorprendidos por la llegada de Selva.

“Venimos a compartir un momento muy especial con todos los que hacen esta institución tan querida en la sociedad mercedina. Para nosotros es un orgullo compartir con ellos este desayuno”, sostuvo el primer mandatario.

Selva también recorrió los talleres, donde los chicos hacen sus actividades y comercializan. Además la directora del taller protegido confirmó que este viernes a las 14 comienzan su programa radial en la Radio Pública Mercedes.

CAIDIM se suma a la familia de la RPM
El taller protegido CAIDIM, que funciona en calle 30 y 43, cumple 44 años de vida, y lo celebra además con algo nuevo para la institución. Desde el próximo viernes desde las 14 horas comenzarán con su programa de radio “El Caidimnaje” a través de la 88.5Mhz, la Radio Pública Mercedes.

Su directora María Silva, junto a Soledad Despalanques, visitó la radio en el programa “Desenchufados” de Diego Marú, debutando así ante el micrófono junto a integrantes del taller como Alejandra, Ezequiel y José, para “perderle el miedo al micrófono” aseguró Silva.

En las emisiones se expresarán los pensamientos e inquietudes de quienes concurren al taller, además de difundir sus actividades, compartir música, y usar la radio como canal para hacer conocer la historia de la institución.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.13 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba