rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/13
Cirillo: “Lamento las descalificaciones de Bozzini”
“Lamento que insista en la descalificación en vez de aceptar un debate para hablar de ideas y mejorarle la vida a la gente”, dijo el concejal del FMpV. “Hay una insistencia llamativa en demonizar a la juventud”, marcó



 

 

El concejal del Frente Mercedino para la Victoria Roberto Cirillo lamentó que Ricardo Bozzini, primer candidato del Frente Renovador, “insista en la descalificación hacia la figura de ‘Juani’ Ustarroz en vez de promover un debate, en vez de aceptar la invitación que se hace desde nuestro espacio para intercambiar propuestas e ideas y buscar, entre todos, mejoras para los vecinos de nuestra ciudad”.

“A mí me llama la atención esta actitud de Bozzini, pero bueno, es coherente con la política de confrontación y campaña sucia que se viene haciendo desde el selvismo ya desde 2011, esa intención de embarrar la cancha y pretender que todo es lo mismo. Nosotros, con ‘Juani’ al frente, nos vinculamos con el vecino desde los proyectos, trabajando y escuchando, dejando de lado esta confrontación innecesaria”, explicó.

Cirillo cuestionó puntualmente las expresiones en las que Bozzini decía que “en política hay que tener historia y no se puede entrar por la ventana con una billetera grande”.

“Si habla de ‘Juani’, no sé, tal vez nosotros lo veamos extremadamente joven porque estamos al borde de la jubilación. Pero tiene 35 años, tres hijos y mucha experiencia. Es un hombre ya. Lo que hizo con el comedor comunitario en el barrio Marchetti es una buena síntesis de su vocación, de su comprensión de la política como herramienta de cambio. Eso es lo que más importa, ¿no? –dijo Cirillo-. Y si habla de ‘Juani’ podría recordar que transparentó la gestión de la ANSES, que la UDAI local es ahora un organismo eficiente”.

“El jefe anterior, apoderado legal del partido del intendente Carlos Selva, con toda su experiencia a cuestas, está procesado y embargado en casi dos millones de pesos por jubilaciones truchas. ¿Esa es la historia que según Bozzini hay que tener? –se preguntó-. Porque si mal no recuerdo Bozzini también trabajó en la ANSES y hasta fue jefe de Selva”.

Según Cirillo, “hay una insistencia llamativa en demonizar a la juventud. En política, los valores más importantes son la capacidad de gestión y la honestidad, porque eso es lo que optimiza los recursos. Y ‘Juani’ las tiene. De la billetera, qué decir: yo conozco a muchos que entraron a la política por la ventana y con la billetera así de chiquitita y se van a ir con una billetera bastante grande. Eso es lo lamentable”, concluyó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.13 0:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba